Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 347 a 366 de 519 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2015Métodos de investigación del mercado de crédito de consumo, mediciones de los patrones determinantes según su destino aplicado a instituciones financierasTorres Uquillas, Carlos Alfonso
2015Métodos y reglas de interpretación constitucional en el sistema constitucional ecuatoriano: la libertad de expresión e información y el derecho al honor. Ponderación y proporcionalidadHidalgo Loor, Lizardo Ferdinand
2015Microempresa en Ecuador fuente de crecimiento o refugio al desempleoLópez Muñoz, Jefferson Fernando
2016La migración ante los derechos constitucionales de movilidad humanaToromoreno Cartagena, Carlos Santiago
2011El mobbing o acoso sicológico laboralPaz y Miño Ramón, Oswaldo José
2016Modelo de Gestión Estratégica para la empresa Jarrín Carrera Cía. Ltda., ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoRomero Saltos, Juan Pablo
2015Modelo de gestión estratégica para la empresa Management Advise & ConsultingLarrea Legarda, Andrés
2017Modelo de gestión estratégica para la empresa Stdrive del Ecuador S.A.Carvajal Batallas, Tatiana Elizabeth
2014Modelo de gestión para la aplicación del factoring como herramienta de apoyo financiero, dirigido a las pequeñas y medianas empresas en el distrito metropolitano de QuitoValencia Salgado, Lennin Lautaro
2016Modelo de Gestión para la empresa Yogucabra dedicada a la producción y co mercialización de yogurt de leche de cabra con aloe vera para las personas que sufren intolerancia a la lactosaSalvador Játiva, Diego Eduardo
2017Modelo de gestión sistémico para la compañía: “Soluciones Integrales para Proyectos de Desarrollo Socioeconómicos” (SOINPRODE).Marín Pontón, Vicky del Rocío
2011Multicosmetics S.A.Kwon Lee, Chung Joo
2012Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivoTorres Bolaños, Mayra Edith
2015La notaría electrónica para los contratos en EcuadorCastro Pazmiño, Iván Patricio; Marcel Polastri, André Omar
2015La nueva factura comercial negociable en la actividad mercantil EcuatorianaTorres Ortíz, Lisette Estefanía
2011Los nuevos canales de la comunicación como medios de obtención el poder en el EcuadorBarthelotti Iturralde, César Luis
2014Oportunidades y potencial de la cadena productiva del aceite esencial de limón, como producto ecuatoriano de exportación no tradicionalNieto Espíndola, Mercedes Soledad
2016"Optimización de la gestión y desempeño del factor humano y financiero en la empresa Azaktilsa S.A."Fajardo Fajardo, Leslie Fabiola; Robles Tomalá, Erika Virginia
2013El patrimonio autónomo del fideicomiso mercantil EcuatorianoHermida, Nataly Estefanía
2016Plan de asesoría a la agencia de publicidad Creativuz S.A para la implementación de un departamento de publicidad digital en su empresaPico Garrido, Gabriel Esteban; Rivadeneyra Catalina, Karen Elizabeth