Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/171
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quito
Autor : Iasillo Yépez, María Florencia
Authors: Stiegwardt, Raúl
Iasillo Yépez, María Florencia
Descriptores / Subjects : Plan de Marketing;Mercado Nacional;Esquema Estratégico
Encabezamientos de Materia: Marketing
Mercadeo
Negocios
Fecha de Publicación : 2016
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Iasillo Yépez, María Florencia (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de salsas de quesos de sabores de la empresa Floralp en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 115 p.
Clasificación interna: NE17687
Paginación: 115 p.
Resumen / Abstract: Examina que la empresa FLORALP requiere la implementación de un plan de marketing que este orientado a fortalecer la nueva línea de productos (Salsas de queso) con lo cual se pretende posicionar la marca y diversificar el producto para obtener mayores clientes a nivel nacional. Durante este proceso fue necesario diseñar esquemas estratégicos basados en el mix de marketing para fortalecer y establecer acciones que permitan el cumplimiento de objetivos y metas empresariales. La alta competitividad en el mercado hizo necesario el desarrollo de acciones estratégicas que garanticen un adecuado ingreso del producto y que a su vez sea reconocido por la calidad, textura y sabor frente a la competencia. La sustentabilidad y desarrollo depende de la innovación y desarrollo de nuevos productos. Con la finalidad de cumplir con dicha expectativa se realizó un levantamiento de información con lo cual se identificó las necesidades de los clientes y se priorizo el desarrollo de dos salsas de queso Cheddar y picante que puedan cubrir la demanda insatisfecha existente. La implementación esta direccionada a mejorar la rentabilidad de la empresa y a posicionar su marce en la mente del consumidor permitiendo el crecimiento de la empresa
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/171
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE_UPAC_17687.pdfTCC A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.