Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/200
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro
Autor : Weilandt Erazo, Sabine
Authors: Mendoza, Antonio
Weilandt Erazo, Sabine
Descriptores / Subjects : Variables de Medición;Marketing;Análisis de Resultados
Encabezamientos de Materia: Negocios
Mercadeo
Asesoría Empresarial
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Weilandt Erazo, Sabine (2013). Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 103 p.
Clasificación interna: NE17498
Paginación: 103 p.
Resumen / Abstract: Brinda como elaborar e implementar un plan de marketing para la empresa con variables de medición como ingreso, utilidad, egreso, número de clientes y comparación de la situación actual con la futura empresa.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/200
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE_UPAC_17498.pdfA TEXTO COMPLETO24,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.