Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/207
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estrategia de mercadeo para la ruta Quito Boliche de ferrocarriles del Ecuador
Autor : Larrea Endara, Santiago Andrés
Rueda Jaramillo, Gabriela Fernanda
Authors: Ávila, Luisa
Larrea Endara, Santiago Andrés
Rueda Jaramillo, Gabriela Fernanda
Descriptores / Subjects : Competitividad;Oferta;Demanda
Encabezamientos de Materia: Ferrocarriles
Competencia Económica
Oferta y Demanda
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Larrea Endara, Santiago Andrés; Rueda Jaramillo, Gabriela Fernanda (2014). Estrategia de mercadeo para la ruta Quito Boliche de ferrocarriles del Ecuador. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 121 p.
Clasificación interna: NE17602
Resumen / Abstract: Establece una propuesta estratégica de mercadeo en la ruta Quito - Boliche, en perspectiva de un modelo participativo y sostenible. El mantenimiento emergente de tramos de la Red Ferroviaria Ecuatoriana con fines turísticos, se plantea en concordancia con lo establecido en el Art. 3, numeral 5 de la Constitucion del Ecuador, 2008 (17), que senala como deber primordial del Estado promover el desarrollo nacional, erradicar la pobreza, promover el desarrollo sustentable y la redistribución equitativa de los recursos y la riqueza, para acceder al buen vivir El planteamiento se determina que mediante un modelo de gestión comercial cumpla lo que establece el Acuerdo No. 28, Declaratoria del Ministerio Coordinador de Patrimonio, que dentro de sus propositos son: dinamizar el comercio local y regional, fortalecer las economías solidarias, generar micro emprendimientos productivos y enaltecer la oferta turística ecuatoriana en el ambito nacional e internacional. Los objetivos específicos del tema de tesis son: „X Analizar la oferta turistíca y la situación actual de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP). „X Determinar la demanda interna y receptora con la estimación de segmentos objetivos. „X Definir estrategias de promoción para fortalecer los servicios complementarios del producto. „X Estructurar el fortalecimiento del producto mediante convenios de articulación en la capacidad de la gestión local.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/207
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE_UPAC_17602.pdfA TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.