Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/238
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola "moras y nueces" y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL
Autor : Rosero Rodríguez, Luis Antonio
Authors: Calero, Mauricio
Rosero Rodríguez, Luis Antonio
Descriptores / Subjects : Marketing Estratégico;Consumo Masivo;Granola
Encabezamientos de Materia: Mercadeo
Negocios
Alimentos
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Rosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola “moras y nueces” y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 193 p.
Clasificación interna: NE17484
Paginación: 193 p.
Resumen / Abstract: Ofrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/238
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE_UPAC_17484.pdfA TEXTO COMPLETO12,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.