Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/266
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Lanzamiento de la marca fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marca
Autor : Cabrera Guaraca, Grace Isabela
Authors: Pesantes Salas, Pablo Leonardo
Cabrera Guaraca, Grace Isabela
Descriptores / Subjects : Expansión;Canal de distribución;Franquicia
Encabezamientos de Materia: Planificación Estratégica
Mercadeo
Franquicias (Comercio Minorista)
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Cuenca : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Cabrera Guaraca, Grace Isabela (2013). Lanzamiento de la marca fassioni, ampliación del local y creación de la franquicia para la marca. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Cuenca. 168 p.
Clasificación interna: NE17571
Paginación: 168 p.
Resumen / Abstract: Expone la renovación de la empresa FASSIONI, se realizó mediante grandes cambios como la ampliación del local, paso inicial que realizó la empresa para posteriormente establecer estrategias de marketing que sustenten el crecimiento continuo de la marca. La empresa FASSIONI, incursiona en el mercado intentando ofrecer un modelo de negocio por medio de franquicias para lo cual se analizó los diferentes canales de distribución para su expansión.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/266
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE_UPAC_17571.pdfA TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.