Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/341
Tipo de Material: masterThesis
Título : Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo
Autor : Torres Bolaños, Mayra Edith
Authors: Calero, Mauricio
Torres Bolaños, Mayra Edith
Descriptores / Subjects : Marca;Marketing;Cadena de Moda
Encabezamientos de Materia: Mercadeo
Marcas de Empresas
Imagen Corporativa
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Torres Bolaños, Mayra Edith (2011). Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 146 p.
Clasificación interna: MBA27852
Paginación: 146 p.
Resumen / Abstract: Estudio sobre la imagen actual de la marca ETAFASHION y su sub-marca NAVIGARE MUJER, con respecto a la definición de sus atributos que le agregan valor y personalidad, como cadena de moda; desde el punto de vista de los consumidores, generando así hipótesis y recomendaciones para mejorar sus políticas de marketing a largo plazo, y estudio del impacto que han tenido las estrategias de marketing y compras aplicadas en su público objetivo.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/341
Aparece en las colecciones: Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27852.pdfA TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.