Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/453
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing integral de lácteos San Fernando
Autor : Pauta Durán, Glenda Pamela
Authors: Cordero, Alex
Pauta Durán, Glenda Pamela
Descriptores / Subjects : Leche;Productos lácteos;Mercadeo
Encabezamientos de Materia: Marketing
Lácteos
Empresas
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Cuenca : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Pauta Durán, Glenda Pamela (2014). Plan de marketing integral de lácteos San Fernando. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Cuenca. 120 p.
Paginación: 120 p.
Resumen / Abstract: Ofrece el presente proyecto que constituye el diseño de un Plan Estratégico de Marketing Integral, que busca impulsar la marca de LÁCTEOS SAN FERNANDO, en especial su producto de queso pasteurizado empacado al vacío de 500 gramos y queso pasteurizado de 500 gramos con empaque artesanal, enfocándonos en las ventajas existentes al tratarse de productos de consumo.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/453
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17589.pdfA TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.