Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/586
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales
Autor : Delgado Zuñiga, Juan Manuel
Authors: Delgado Zuñiga, Juan Manuel
Descriptores / Subjects : Empresas;Mercadeo;Planificación Estratégica
Encabezamientos de Materia: Negocios
Industrias de servicios
Cerveza
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Delgado Zuñiga, Juan Manuel (2006). Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales . Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Guayaquil. 45 p.
Clasificación interna: NE17214
Paginación: 45 p.
Resumen / Abstract: Propone una visión estratégica sobre la relación entre las estrategias del brand management usando el modelo de la brand equity para obtener ventajas competitivas en la industria de la cerveza.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/586
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17214.pdfA TEXTO COMPLETO450,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.