Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/597
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para gran colombiana de negocios
Autor : Borbor Morán, Xavier Andrés
Authors: Bastidas, Marcelo
Borbor Morán, Xavier Andrés
Descriptores / Subjects : Estudios de Factibilidad;Planificación estratégica;Mercadeo
Encabezamientos de Materia: Industria automotriz
Empresas
Negocios
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Borbor Morán, Xavier Andrés (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para gran colombiana de negocios. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Guayaquil. 86 p.
Clasificación interna: NE17187
Paginación: 86 p.
Resumen / Abstract: Brinda recuperar el posicionamiento en el mercado para la empresa grancolombiana de negocios, por lo que se creará una estrategia de marketing dispuesto a romper paradigmas para que a mediano y largo plazo captar clientes leales para la empresa con el propósito de incrementar los ingresos anuales de la misma.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/597
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17187.pdfA TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.