Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/83
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza García, Antonio-
dc.contributor.authorBalseca Rueda, Adriana Patricia-
dc.creatorBalseca Rueda, Adriana Patricia-
dc.date.accessioned2015-10-06T22:14:08Z-
dc.date.available2015-10-06T22:14:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBalseca Rueda, Adriana Patricia (2014). Asesoría en la planificación estratégica de marketing para una empresa consultora de talento humano en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 153 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/83-
dc.description.abstractOfrece una herramienta que, basada en el análisis, fundamenta estrategias, marca objetivos y mide resultados enfocados al mejoramiento continuo, fortalecimiento intraempresarial y competitividad en el mercado. tiene como base el análisis y evaluación de variables del sector interno de la firma consultora, así como de los factores externos atinentes a la actividad de la Consultoríaes_ES
dc.format.extent153p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectServicios de Consultoríaes_ES
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherMercado Laborales_ES
dc.subject.otherConsultoreses_ES
dc.subject.otherVentajas Comparativases_ES
dc.subject.otherClienteses_ES
dc.titleAsesoría en la planificación estratégica de marketing para una empresa consultora de talento humano en la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17626.pdfTCC A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.