Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/86
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un medio publicitario en realidad aumentada, mediante la comercialización de café orgánico ecuatoriano en Mobile Pop Up y Coffee Backpacks en la cuidad de Quito.
Authors: Stiegwardt, Raúl
Bassante Albán, Patricia Isabel
Vera Valladares, Juan Diego
Descriptores / Subjects : Emprendimiento;Impacto Social;Marketing Digital;Cafetería Móviles
Encabezamientos de Materia: Derecho de Patentes
Ventas
Inversiones
Oferta y Demanda
Café - Mercadeo
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Bassante Albán, Patricia Isabel. Vera Valladares, Juan Diego (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un medio publicitario en realidad aumentada, mediante la comercialización de café orgánico ecuatoriano en Mobile Pop Up y Coffee Backpacks en la cuidad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 123 p.
Paginación: 123p.
Resumen / Abstract: Brindar un espacio publicitario para empresas privadas y públicas mediante la comercialización de café. El medio para publicitar será la realidad aumentada, la cual permite enriquecer la experiencia visual mejorando la calidad de la comunicación.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/86
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17633.pdfTCC A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.