Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/91
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Asesoría para la elaboración e implementación de un plan estratégico de marketing para la línea de productos Hollypet
Autor : Bolaños Calderón, Andrea Carolina
Authors: Stiegwardt, Raúl
Bolaños Calderón, Andrea Carolina
Descriptores / Subjects : Emprendimiento;Mascotas;Marketing
Encabezamientos de Materia: Estudio de Mercado
Análisis de Mercado
Oferta y Demanda
Marcas de Servicios
Análisis Financiero
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Cita Sugerida : Bolaños Calderon, Andrea Carolina (2015). Asesoría para la elaboración e implementación de un plan estratégico de marketing para la línea de productos Hollypet. Facultad de Negocios y Economía. UPAC. Quito. 86 p.
Paginación: 86p.
Resumen / Abstract: Ofrece al negocio Hollypet, la elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de sus líneas de producto para mascotas. El negocio en mención es un Pet Shop ubicado en la ciudad de Quito. Su servicio estrella es la peluquería canina ya que sus cortes son exclusivos, elaborados 100% a tijera, además de que para el baño utilizan productos de alta calidad traídos de Brasil. Hollypet tiene poco tiempo en el mercado y su principal dificultad es el limitado capital para poder invertir en publicidad. Su cartera de clientes es limitada lo cuál repercute directamente en los ingresos del negocio.
URI : http://repositorio.upacifico.edu.ec/handle/40000/91
Aparece en las colecciones: Escuela de Negocios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17638.pdf5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UPAC se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.