Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 291-300 de 301.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación Título Autoría
2014Medidas de carácter administrativo para modificar el sistema de comercialización del gas licuado de petróleo GLP en la región III durante el periodo 2010 - 2012Karolys Cárdenas, Juan Fernando
2014Investigación sobre la necesidad que tiene la empresa inlanet digital marketing LLC, ubicada en la ciudad de Nueva York USA, para la creación en la ciudad de QuitoJácome López, Iván
2014Propuesta de un plan de emprendimiento como medida preventiva contra la reincidencia del cometimiento de delitos de narcotráfico mulas en la cárcel de mujeres de QuitoValenzuela De la Torre, Nina Del Rocío
2014Diseño del observatorio de emprendimiento para la dirección de desarrollo de mipymes y emprendimiento de la Subsecretaría de desarrollo de mipymes y artesanías del ministerior de industrias y productividadAguirre Carrillo, Fernando Vinicio
2011Investigación de nuevos procesos en la tecnología educativa orientados al desarrollo de la enseñanza de otro idiomaRíos Revelo, Joselito Gaitán
2016Sistema de gestión de servicios basados en procesos para la coordinación general de tecnologías de la información y comunicación del hospital Carlos Andrade MarínZamora Morocho, Edwin Patricio
2011Análisis y diagnóstico de la incidencia y aplicación de las políticas económica financiera crediticia cambiaria y comercial en la gestión de la corporación financiera nacional en el Ecuador durante los ultimos años 2007 2010Albuja Batallas, Andrés Fabián
2012Las relaciones comerciales de Ecuador y Colombia: proyección y perspectivaMolina Erazo, Andrea Viviana
2011Análisis comercial de los terminales aeroportuarios administrados por la dirección general de aviación civilGordillo Gordón, Emilio Gabriel
2012Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivoTorres Bolaños, Mayra Edith